Facebook

Twitter

Google Plus

Identificarse  \/ 
x
o
 Use Facebook account  Use Twitter account
Registrar  \/ 
x

o
 Use Facebook account  Use Twitter account
  • (0181) 8380 1243

Motor de Reservas –Un Canal Más

La diferencia es la Conversión   Ahorro, Ingresos  más utilidad

 

 

En la hotelería existen muchas  opiniones  referentes a que  tarifas  aplicar, abrir y cierre de fechas, cambios en la paridad, los pros y  contras, pero algunas realidades en  la  industria hotelera a menudo se pasan por alto,

Ejemplo, las agencias de viajes online (OTAs) son muy importantes  para los  hoteles, ya que rebasan  por mucho el alcance en el mercado general, lo que un solo hotel no puede lograr,  siempre habrá la necesidad de contratarlos  con los precios que tienen, por la producción de cuartos noche que dan,  te das cuenta cuando  compararas la producción  de las  OTAs  contra  la de la página web del hotel.

Para los hoteles independientes  es una desventaja   porque las OTAs  pueden capitalizar mas mercado  que los hoteles.  

Los hoteles están ocupados en competir entre sí, en penetración de mercado, tarifa promedio,   que entregan una cantidad significativa de su inventario  a terceros a un alto costo, en lugar de buscar  la manera de  beneficiarse de ese negocio o mejor aun manejar su propio generador de negocios, que es un motor de reservaciones.

Con las  agencias de viajes online, dividen las ganancias,  ellas sacan mejor provecho porque los hoteles se ven obligados a hacerlo por la necesidad del negocio. 

Si cambias el numero de reservaciones de las OTAS a tu propio motor,  puedes ahorrar en el pago de comisiones un porcentaje considerable, el dinero se depositará directamente  al hotel, el dinero lo tendrás en caja después de cada  check-out, por exactamente el mismo servicio y producto que se ofrece. 

Es importante generar mas reservaciones directas en tu hotel, porque vas a gastar menos en comisiones y ganar mas utilidad! 

El motor de reservaciones  UN Canal Más es un paquete para hoteles que  incluye Diseño de la Página Web, Motor de Reservaciones y Marketing Digital. 

La ventaja de nuestro motor es la  integración con nuestros servicios de Marketing Digital y Diseño Web. Esto les permite compartir información  de datos importantes, críticos y trabajar juntos para maximizar la ocupación y tarifa promedio del hotel. 

Analizamos la estructura de tarifas, producción por segmento mensual para implementar la estrategia, con mejor tecnología de reserva, para después coordinarnos con los requerimientos del hotel, se le proporcionará apoyo personalizado para elevar continuamente el desempeño de los negocios en línea de su hotel. 

Necesidades de los Hoteles

Herramientas integradas para empujar Conversión
Para convencer a la gente de reservar directamente al hotel y no a través de una OTA,  tenemos una serie de características en el motor de reservas que puede utilizar para convencerlos.

  • Visualización del calendario mes a mes para ver la ocupación a futuro
  • Otorgar tarifa dependiendo de la ocupación del hotel.
  • Cupones de Descuento,
  • Invitar a huéspedes cautivos a que reserven por su propio motor.
  • Todo esto en el proceso de reserva.

Es un hecho!

  • Si reemplaza su proceso actual con nuestro sistema de reservas con tecnologia de punta, verá crecer la conversión.
  • El retorno de su inversión está garantizada
  • Utilizamos un enfoque de asociación altamente personalizado adaptado a usted y a las necesidades específicas de su hotel.
  • No sólo suministramos la tecnología
  • Nos asociamos con usted para ayudarle obtener más reservas directas en línea
  • Ayudamos a posicionar su hotel o marca en línea
  • Nuestro equipo le ayudará a mejorar el control de su inventario, sus tarifas

 

Nuestros Gerentes de Cuentas de Giga Servicios son ex hoteleros que entienden las necesidades del negocio hotelero. Su único objetivo es ayudar a su hotel a alcanzar su pleno potencial de las reservaciones directas. 

Administración y Reportes

La mayoría de los otros motores de reserva te obligan a configurar el espacio alrededor de su estructura rígida, Un Canal Más es flexible tanto en la configuración y la forma en que su oferta se muestra a sus clientes.
Ponemos a su disposición informes inteligentes en detalle para ayudarle a tomar las mejores decisiones.
Con esta tecnología para reservas, te da acceso a algunos de los informes más importantes de la industria configurables en el rendimiento, gráficos dinámicos y  alertas del sistema para advertirle de baja disponibilidad debido a la venta de habitaciones.

Que le ofrecemos:

Motor de Reservaciones

Nuestro equipo de ventas,  trabajaran  directamente con el hotel  para desarrollar la  estrategia de tarifas a ofrecer,   en base a su plan de mercadotecnia o de su presupuesto anual, utilizando la tecnología que estamos ofreciendo.

 

Tecnología + Estrategia digital para hoteles

Nos asociamos con los hoteles para posicionar su marca en línea, impulsamos el negocio directo a su página web, las reservaciones son capturadas con tecnología de clase mundial.

Les ayudamos a optimizar su distribución en línea asegurándonos de que el margen de utilidad sea mas en cada reservación.

 

Publicidad digital

Nuestro equipo de marketing digital  analizará su presencia en línea, para desarrollar estrategias digitales para posicionar su marca en línea, crear demanda y generar tráfico calificado a su sitio web, también genera muchos reportes y graficas, son informes detallados sobre la eficacia de las visitas a la pagina.

Diseño web

Nuestro equipo de diseño,  experto Web diseñara una atractiva, potente, fácil de administrar,   sensible pagina web con fácil control de contenido y gestión del sistema.

Gestión de la Distribución 

Te ponemos un  nuevo en control de distribución para  maximizar el margen de reservas y vender solamente donde y cuando se necesita vender con nuestra innovadora e inteligente tecnología Distribution Manager.

Nuestros sistemas también están y integrados con los gerentes de los principales canales, sistemas de gestión de la propiedad y los socios de gestión de ingresos en todo el mundo . Vea nuestra página de socios tecnológicos para obtener más información. 

Un Canal Mas integra con la API de Google Analytics y se integra perfectamente con su propio sitio web que le proporciona un análisis de ciento por ciento de PPC y meta búsqueda inversión en marketing digital. Seguridad
IP  Dedicada

Certificado de seguridad

Conectividad
La interface con Best24 con costo por parte de ellos para nosotros es dale un plus con esta conexión.

Tecnología para grupos de Hoteles El motor Un Canal Más también se puede utilizar para grupos de hoteles, con  nuestra tecnología, los clientes pueden ver todos los hoteles en linea, en una sola página para facilitar la comparación. Pueden buscar disponibilidad y tarifas a través de todo el grupo con facilidad,  pueden buscar dentro de un área geográfica específica solamente o buscar directamente desde una vista de mapa que muestra la disponibilidad.
 
Como llegar a tu hotel La gente está reservando cada vez más en el camino a su destino, es el segmento de más rápido crecimiento de reservas online,  el comportamiento móvil del usuario está cambiando. Buscar sigue siendo la principal vía a su hotel en el móvil. Para capturar la demanda, lo que necesita es ofrecer idiomas, reseñas, mapas y rutas interactivos,  la integración de las redes sociales, fotos y video, y por supuesto un motor de reservas completamente funcional. El equipo de Diseño Web de Giga Servicios construye sitios web sensibles y avanzados con tecnologías centradas en las necesidades de hoteles. 

Nuestra tecnología móvil incluye un motor de reservas móvil totalmente sensible asegurándose  que sus clientes obtengan la mejor experiencia posible en todas las plataformas. Principio del formulario

Especificaciones para el servicio Hoteles y grupos hoteleros. Apartamentos y grupos de apartamentos, hoteles, con larga estancia.

Requerimientos
No requiere instalación en el hotel, está instalado en la nube, totalmente accesible desde cualquier PC conectado a Internet. Comercialización
Su Hotel puede aumentar las ventas fácilmente, mantener a sus huéspedes cautivos, invitar a los huéspedes que lleguen directo, a los que reservan por OTAs y crecer su margen de  utilidad.

Manejo  y control de tarifas en forma dinámica para los cambios de precios automáticos basados en los porcentajes de ocupación

Servicios Extras

En el proceso de la reservación, aumente  las ventas con los planes de alimentos, traslado al aeropuerto, tratamientos de spa, desayunos, coffe break, etc.

Códigos  para ofrecer tarifas especiales, útiles para los medios sociales y off-line de marketing.
Agentes de viajes, Hoteleros,  Sistema Corporativo para reservas corporativas y log-ins privadas. Funcionalidad
Motor integrado a la perfección en su sitio web sin pop-ups,
CSS avanzado para que coincida con el aspecto y la sensación de su página web del hotel.
SMS con costo y correo electrónico instantáneo de la confirmación de las reservas para los huéspedes y el hotel.
Tasas vinculadas a gestionar fácilmente planes de tarifas complejas y ofertas especiales.
Configurar cualquier tipo de tipo o paquete de la habitación, inc

Más Secciones

Código QR

QR-Code dieser Seite