Facebook

Twitter

Google Plus

Identificarse  \/ 
x
o
 Use Facebook account  Use Twitter account
Registrar  \/ 
x

o
 Use Facebook account  Use Twitter account
  • (0181) 8380 1243
Software para Escuelas

Desarrollado con filosofía Cloud Computing (en la "nube"). Los programas pueden estar en los ordenadores locales de su Escuela o en un Servidor de Internet (propio o, más recomendable, Datacenter externo), así se podrá trabajar desde cualquier lugar y ordenador con una simple conexión a Internet (teletrabajo).

 

Distribución por módulos y gestión multipuesto y multiusuario por medio de contraseñas y concesión de permisos a los usuarios. No todos todos los usuarios tendrán (o sí) permiso para acceder a toda la información de su Escuela, usted decide.

Las Escuelas de Español para Extranjeros presentan unas necesidades de gestión muy específicas y unas necesidades metodológicas que no pueden ser resueltas con herramientas informáticas de uso genérico ni con el uso de programas estándar, de manera realmente operativa y, por tanto, productiva para la Administración y Gerencia de la Escuela. La solución que resuelve dicha problemática ha sido la creación del software de gestión OFIELE.

Está integrado con OFICRM. Software opcional para la gestión de la relación con nuestros alumnos y grupos. Los Comerciales tendrán toda su actividad planificada, llevando un perfecto seguimiento (Diario y Mensual) de todos los Contactos y Actividades pendientes, así como sus Comunicaciones y Asuntos Personales.

Igualmente integrado con OFICONTA, todos los procesos, por supuesto, realizan automáticamente apuntes y registros que permite exportarlos, para llevar perfectamente la Contabilidad General, Financiera, Analítica y Presupuestaria. Si la Escuela tuviera otro software contable, OFIELE permite enviar un fichero de exportación para su integración. Consulte aquellos software contables no OFI con los que se integra.

¡No lo pienses más y solicita tu licencia gratuita durante un mes para probarlo!

 

Más Secciones

Código QR

QR-Code dieser Seite